martes, 7 de abril de 2009

Enfermedat de la mente.

Tengo bolas con pus en la garganta
y me siento de la super pinches verga
bueno, ayer mas. Me estaba muriendo en serio ayer, la cabeza me explotaba y yo solo queria llorar y llorar, rodar y rodar.
Y despues ya nada de lo demas del mundo funciona, nadita
Mi pobreza es extrema aunque no tengo algo en que gastar con mucha ansia, despues me iba a ir de vacas a Vallarta con escaremon y ya valio vergas por mi gripa mama vergas.
Y despues D. Qufo tiene wey y esta emocionado con su wey, y me lo dice pa hacerme sentir mal, y esta vez sí lo logró.
Y Raul, el pendejo Raul,... ya no sé que quiero con Raul, al principio nada, otro mortal clase mediero mas, nada especial... despues bien padre, cubrir necesidades con protocolos de ligue y llenado de vacios con piropos de realidades... y ya, ya que el desmadre estaba listo, ya que se venia a vivir conmigo, ya que le iba a presentar a mis amigos y nos ibamos a poner pedos todos y nos ibamos a cagar de risa al mismo tiempo y que él iba a entender que el closet es algo horrible, discriminativo y autodiscriminativo y que me iba a dar el anillo para mi dedo del anillo, donde iba a encontrar mi paz mental con alguien normal del mundo, con alguien comun...; "sí, es mi novio, llevamos dos meses, cojemos y todo.. aunque ya todo va mal, y aparte ya me voy a qro." eso me dijo el puto, me dijo que tenia novio despues de tantos mensajes y llamadas y cosas bonitas... me dijo que tiene novio. Huevos! Chihuhua! Que le pongan una bomba atomica a Chihuahua!! hasta ahora no sé de algo que me guste de Chihuhua..
El del nombre horrible, -preferiria Cuitlahuac que Raul-, él, resulto tan tan normal, tan comun que me enoje conmigo al esperar algo chingon de un wey comun. Y claro, la llamada post desmadre, la que me dice y le dije, la que me senti mejor pero me senti pendejo tambien. Ya no quiero querer estar con el, pero quiero que me hable diario y que me haga feliz las noches, como las noches pasadas.

M83 es la banda mas bonita del dia de hoy.

Esta pinche enfermedat de la mierda, que ya no me siento tan mal pero que solo me deprime y me siento como bien pinches solo y que fibo dice que eso hace que me bajen mas las defensas y entre mas lo pienso menos puedo, que la vida no sucede cuando estas enfermo.
Que maria anda bien pinches rara y que no sé bien porque, no sé si solo es conmigo o con todos, que si ya me dio el corton o si ya es solamente mejor persona, anyways me da gusto porque esta viendo por ella y es lo que tenemos que hacer todos, por lo menos la gente cool como nosotros... ver solo por mi y nadie mas, los demas les ira tambien bien porque estan conmigo y que yo estare muy bien, muy diferente pero muy bien... como la nueva maria con muchos huevos de ser diferente, de mandar a la verga el mundo y el cibermundo y estar ahorita y ya, solamente ya, dejar de ser el wey atropellado que iba a ver a su vieja y que nunca llego... porque la vida es aqui y ahorita. Quiero ser asi, como maria, hoy como maria, que me valga madres maria y asi ser como maria.

Que ya no quiero a mis amigos como los queria antes, pero que sé que no encontrare mas cool que ellos, porque no hay gente mas padre que ellos en Puebletaro, en esta ciudad que se esta muriendo. Pero que me quiero ir ya de aqui, que me asfixia estar en mi casa con mis papas y con lo mismo y la pinche escuela que ya resulto ser horrible y que ya no quiero quejarme mas.

Mejor, me pondre a trabajar, me pondre a escribir, porque si le hecho ganas al pedo escritivo escribo de poca madre., me pondre a leer mis libros de abuso sexual y de parafilias y de novelas de amores imposibles porque uno estaba mas jodido que el otro.

Que quiero ir tanto con mi shrink pero ya no quiero depender de ella, que me esta malviajando la vida psicoanalista. Me pondre a escribir libros y cuentos y novelas y hare videos y peliculas ya, ahorita ya, que no habra mas artist block y que sere autosuficiente, sin cabron y sin facebook y sin manhunt y sin amigos ni nada, pero me sentire mejor que nunca. No quiero que me conozca nadie, quiero ser un desconocido otra vez, empezar desde cero y conocer despues al amor de mi vida
Al final del dia, el amor, honesto y deshonesto, real o inventado, malo o bueno, enfermo o tranquilo, es lo unico que pinches importa en la vida, lo unico.

Que se me quite ya esta enfermedat fisica pa regresar a la mental, que esa me divierte y me confunde, no como esta que solo me duele.

AL: U.N.K.L.E. - Heaven
TR: Siouxsie and The Banshees, La maravillosa, la goth synth post punk.

Ps. Que me acaban de hablar por telefono y que siente bonito mi corazon. Mi corazon traicionero que le pone el cuerno a su novio, pero que es fiel conmigo.
"Corazón apasionado, discimula tu tristeza" O.P.

No hay comentarios: