lunes, 4 de mayo de 2009

I Feel It All, ai filit ol

Tantas millones de cosas
tantas tantas tantas en mi cabeza
durante taanto tiempo, durante tantos silencion
y risas
y abrazos, y todo, tantas cosas.
I feel it all, the wings are wide
Que rico y que emo es estar pedo, aunque soy emo 24x7 and i love it all, ai lobitol

Tantas cosas que me enterado lately, que la influenza chances mamada, que el global warming es una patraña total y que nos quieren hacer mas pobres. Pobres los pobres porque yo soy richie rich. tantas cosas, que la vida cambia caada pinches instante, literal cada instante, que esto es semihonesto y que no quiero nada mas, y que quiero todo.
Que este post es para mi, que mis trillones de fans de este blog no entenderan nada. Que tengo sabor a 4 tacos y 2 quesadillas de mais con bistek y que ando pedo, jijirijiji, pero emo, justo lo que necesito.

I feel it all en este estado - no one likes to take a test, nothing's real, fly away, i feel it all-
LAS WINGS SON WIDE!!!!!!!!!!
I am the one that brakes my heart, nadie mas que yo! i feel it all, la truth lies.

Tanta mierda que es la gente, tantas mentiras que dicen, tanta simulacion en esta vacia-llena posmodernidad. tanta mierda que traes contigo y que me la quieres hechar. Echala, echala, me sabe y me hace tanto bien.

Que pasa? que chigados pasa? esto es normal? porque tanta emedad? porque tantas cosas atoradas? La vida. La vida. La vida. como filosofo barato.
La peda se esta bajando, me duele el pie de la chingada. Y es tan reconfortante quejarte, es el doble discurso del analisis, y solo el simple discurso tonto del pendejo.

No eres fuerte, ni tantito. Todo lo que quieres demostrar tu fortaleza, tu fuertes, solo dice tu vacio, tu falta de vida, tu falta de sentirla. Y no, no es otra vision de la vida, es la vida en si.
Sin la simulacion del networking, sin la mascara padre suicida, sin esta mente poetica que yo tengo. Sin todo eso, no eres fuerte, no eres vida, y la vida es debil y es levada y es fluida y es llorada y es gritada. Grita la vida hasta que no seas nadie. Deshaste en ella, que te lleve y que no sepas de ti, que la vida te mate.

Siento cosas tan raras en mi cuerpo en este momento. Como mareo, y calor loco y vista borrosa, y ganas extrañas de ir al baño, pero en realidad no tengo que ir al baño, yo creo que debo dormir.
Que bien se siente escribir.
Me deberia de dedicar a esto, me lo han sugerido (si, si) y ahora que lo pienso lo hago muy bien. jijiji, ardere en las llamas eternas.
I dont want to go to heaven only if it feels like hell. And i feel it all.

Es raro no amar a nadie, tenia mas de un año amando. 8 meses de juan, otros de cuitlacoche, unos dos con qufo y uno con el Big L de Raul. Ya ni me acordaba de su nombre, y que ojalas ninguno lea esto, o ojala y si?. Ya es raro querer llorar y hacer drama de algo o alguien y no tener a quien. No es tan padre sabes?, es raro en mi, porque llorare con el comercial del banco donde el papa abraza a la niña, porque? no se. Porque tengo que llorar la vida.

Tantas cosas que decir y ya se me fueron. Entre mi hangover, VETO y mis ganas extrañas de ir al tuale. Se trata de honestidad conmigo mismo, porque es lo mejor que puedo hacer conmigo. Pero insisto que esto no puede ser del todo honesto, pero al saber que no es muy honesto, es honesto conmigo. Tanta culpa, mi hermana gemela y mi otra la ambiguedad.

Nunca podre ser una persona -noquierodecirnormal- normal. Por lo menos estable y constante. Menos coherente, pero eso es lo que me hace mas honesto y mas real y mas todo,... mas todo mas que tu. Puntos para mi egoteca, que ha andabo un tanto empty.

Arg. She used yo work on a dinner. She never put her roots down.
Im the air he breaths. I am. He's been runnung half his life. The very air.

Quiero besarme con P. And he fucking knows shyt. But he wants it too, pero no puede.
Lo unico mejor de esta vida es comprar ropa y tener sexo con desconocidos, y mas si estan buenones. No hay sensacion mas padre y efimera que eso, y lo efimero es lo inolvidable, lo que se disfruta mas y la culpa mas grande. La gente muere en africa y me duele eternamente, eternamente. Los perros sufren alla afuera y eso me duele mas que nada nada nada en todo el mundo. Pero quien soy chingados yo para sentir algo por ellos. No empezemos con la sesion emo.

Ya me voy a dormir... y a cagar ojala. Jijirijiji.

CL: Wilco - Thirteen (sin mejor cancion en la vida para tener algun amor en la escuela, caminarlo a su casa)
TR: Polly Jean, mi eterno y unico amor por siempre por siempre. Flotaremos.

No hay comentarios: