lunes, 30 de marzo de 2009

...........

Emputadisimo, chingos
Estoy pinches enfermo de la garganta, tengo pus y me duele terrible todo el cuerpo,... y estoy enojado porque probablemente me lo pego algun cabron del Dark Room en Tom's
Emputado porque a mi familia le vale putas madres
Emputado con Alejandro, que no lo quiero volver a ver, que es un pendejo
Emputado con la puta vida, con todo
Emputado con el pendejo de Daniel, que no lo volvere a ver, que no quiero volverlo a ver, que el tampoco quiere, que tengo tanto enojo y que le quiero hablar y mentarle su madre
decirle que ojala se muera
que le hagan lo mismo
y que sé porque lo hace, que a mi no me hace pendejo
porque de jodidos mentales, el me gana
y estoy bien pinches ardido con todos
quiero irme a la playa ya, con quien sea, maria vamos!
Que esta puta vida hoy vale verga

al: polly jean harvey - you said something
tr: Joni Mitchell

No hay comentarios: