viernes, 6 de febrero de 2009

L'existence

Ay, estoy cansado de comer tanto
como y como
y se que estoy comiendo mucho y sigo comiendo
se que hago pendejadas, de las gachas, y las sigo haciendo con toda la conciencia de hacerlas
dice mi loquera que es autocastigo, pero mi loquera dice muchas cosas

Estoy cansado de la gente, de la mayoria de la gente
hasta de los que me caen bien, estoy cansado de estar cansado pero ya no quiero mas.
pero es un pedo, porque no quiero estar solo tampoco, pero estoy cansado de la gente.
pero no quiero sonar de los se quejan todo el dia de la vida y que se creen victimas y emos y todo, me cagan. Quiero ya no ser paco, soy paco y estoy aburrido de ser paco. Paco must die.

Quiero un novio, uno bien chingon, uno bien chido. Uno con cara de pendejo, que sea re buen pedo, que se cague de risa, que me ame con locura, que hablemos de la vida y de musica y que critiquemos con risidad todo. Que se vista "tumbado", que tenga el pelo bonito, que tenga la voz padre, que tenga la sonrisa mas bonita del mundo, que sea gordito y que vayamos a comer juntos. Que su mama sea buen pedo, que se case conmigo.

Quiero ser delgado, pero tomarme una pastilla y amanecer delgado. No quiero hacer nada para adelgazar, no quiero dejar de comer hamburguesas y tacos de guisos y banderillas y arroz chino, no quiero. No quiero estar en el gym todo el dia, ni medio dia, ni 1 hora, solo media hora. Quiero correr y no cansarme, y sudar como alejandro suda y despues estirarme asi. No quiero ser paco.

No quiero ver peliculas romanticas jamas hasta que tenga alguien a quien mandarle un mensaje despues, hasta ese dia no quiero. Yo lloro con todas las pelis del mundo, con las de risa y con las de mounstros, siempre hay algo porque llorar y yo soy muy chillon. Antier estaba en un camion rumbo a mexico y ale estaba dormida a lado de mi, yo saque mi Nachonal Yiografic y empeze a lecturizarme la vida. Lei acerca de las Picas, unos animalitos bonis bonis en unas montañas del gabacho que se estan extinguiendo bien feo porque mueren de la calor porque estan hechos pal frio y pues ya sus montañas son calientes calientes y me puse a chillar, bueno no asi a chillar con locura, solo lagrima de candy. Pero no solo son las Picas, son cosas que uno saca cuando lee acerca de las Picas.

Yo no quiero que nadie muera por mi culpa, no quiero comer carne nunca mas hasta mañana.
Yo quiero que muera el y no quiero querer eso.
Ya es re tarde y ha muerto la inspiración. Y la vacación.

AL: Black Kids - I'm not gonna teach you
TR: Calle 13 - Residente o Visitante ( de poquisima madre este disco, de los mejores de mi vida)

3 comentarios:

Lucia dijo...

es oficial, soy tu fans. Yo tmb quiero un novio asi

maría dijo...

¿por qué estuvo tan bonito tu post?
hazme niño.
hazme tu novio.
hazme un hijo.

Anónimo dijo...

si paco grosero por ti me pongo salchicha pero ya no divulgues tan bloggeramente yo se que me amas y fuiste feliz