lunes, 2 de febrero de 2009

Cocky

Aqui les va otro post musical presumido
ahora tengo ganas de presumirles los conciertos que fui el año pasado
y esto lo hago, porque nunca habia ido a tantos conciertos en tan poco tiempo
aunque yo siempre he sido conciertero, de chiquito me fui solo al de Garbage, y tambien a la primera vez que vino Keane y eran unos chamacos y tocaron en el yet "Salon 21"
tambien fui a "Audioslave" que de hecho fue un dia despues que tocaran su famoso concierto en La Habana. Y ya, fueron los unicos que he ido solo. Ya los demas con gentes y esas cosas.
Que sera mas bonito? porque se que estar solo, y tener una experiencia tan bonita solo es bien interesante, la mayoria de amigos que tengo le sacan a ir a un concierto solo y lo entiendo porque es parte de los rituales que se hacen acompañados se supone, pero yo he ido solo y siento bonito, disfruto solo y se siente mas intenso el pedo.
Pero este año, ya que hice un amigo conciertero como yo, que lo quiero mucho y esta llamado Fibo por Fibonacci el que invento los numeros y una secuencia que esta en todos lados, asi se llama él, y el me acompaña a conciertos y yo lo acompaño a el. Aunque el no baila y no grita, yo si. Me pongo bien fans y me dan ganas de aventar chones y esperar al artista afuera del concierto y acosarlo en su hotel.

Con el, el año pasado fui a muchos conciertos. Y los conciertos que fui el año pasado fueron:

Peter Bjorn and John en el Lunario del Auditorio Nacional
Creo que el mejor del año pasado, es que aparte yo soy re re fans de ellos y pues fue como orgasmico porque fue bien clavado y tocaban sus rolas en versones de 12 minutos y guitarrazos y estabamos hasta adelante y boni boni

MX Beat en Centro Pegazo Toluca
Pues con chingos de bandas. Y fue un pedo porque no teniamos boleto jose luis y yo y nos fuimos a la aventura porque yo soy fan loco loco de la emayei osease M.I.A. y tenia que entrar a como diera lugar. El caso es que nos costo 900 varos en boleto cuando costaba 105 pesos. Pero valio la pena. M.I.A.!!!!, jarvis vergon (cocker), the teenagers, cut cupy, digitalismo, los beasty boys que me aburrieron, LO-FI-FNK !!(los cuales llegue tarde por andar en la pendeja con otra banda pedorra que ni me acuerdo quien era) y otros tantos que no recuerdo.

Midnight Juggernauts en el Roots
Pinche lejos pero estuvo mas o menos, bueno no se, ahi yo fui mas a acompañar a Fibo porque no me gustaban taaanto. Y el lugar no esta tan mal como dicen todos pero no esta chido tampoco. Concierto medianon

Pate de Fua en el Alicia
Ay que bonito, son los Beirut region 4. Argentinos y mexicanos con acordeones, trompetas y mucho viento, contrabajo y demas. Yo no los conocia, tienen hype en el defe y pues fuimos. Que bonito. Y papasísimos tambien.

Band of Horses en el Vive Cuervo Salon o Salon Vive Cuervo o como?
Ay ay ay, pues yo fi fans de ellos con su primer disco, pero como el segundo no le agarre tanto pues no iba asi emocionado como siempre voy a conciertos. Pero oh sorpresa, padrisimo el concierto, tocaron las viejitas y ellos buen pedo excepto el gordito tecladista creo, que nos traia espejitos y queria comer wacamoule con su: "Hoooola amigoouuuss!. Pero bien boni, nos pasaron hasta adelante por buen pedo, ahi donde se ponen a los groupies fans y habia chuper caro y todo. Padrisimo, con lagrimita de Candy y todo. Ah y les abrio San Pascualito Rey que estan bien padres y que me gusta el vocalista aunque canta como de rock urbano.

Kanye West en el Palacio de los Rebotes
Pues yo iba con la emocion del mundo. Hasta vino Marquitos Kiddo ese fin y estuvo padre, pero el concierto medianon. Oseas, valio la pena porque es el amor de vida Kanye West que me cae regordo, y que es bien talentoso y con la voz mas padre del mundo y la boca y el look y todo. Pero no se trajo el chou completo, solo era un escenario vacio y él. Yo queria lucecitas, bailarines, violinistas y mucho diamante. Pero no, solo él. Aparte de que yo estaba enojado porque compramos boletos de 500 y estabamos pinche lejos y los weyes de 250 los bajaron con nosotros. Pero si, ver a mai lob laib es bien padre. Rapeamos y gangsteamos yo-yo él y yo juntos. Solos. Porque los diamantes son de sierra leona y porque cantó todos sus ecsitos. Despues nos fuimos a emborrachar al Marrakech y a bailar Fandango y Locomia. Ash y abrio guacala Pato Machete.

Motorckr Fest en el Foro Sol
Pues ibamos los tres bien puteados y crudos porque fue un dia despues de KW. Estuvo padre, yo estaba cansadisimo y hambriendo y sucio y todo y si no lo hubiera estado les diria que estuvo padrisisimo pero no fue asi. Yo queria ver a los Kooks horribles solo por Shine On pero no llegamos, y tambien queria ver a Paramore para emear y mover mi cabellera pero tampoco llegamos. Los labios flameantes estuvieron bien padres, nunca he sido fan ni y creo que solo me sabia como 2 canciones y media pero el show con teletubbie, camara en microfono y harto globo estuvo divertido y feliz, como yo. Los MGMT, a la banda que fui a ver pues estuvo padre las canciones unicas padres que tienen, las demas son malas entonces me aburri, pero brinque mucho alrededor de harto hipster guero y ya. Despues los Stone Temple Pilots nos fuimos a sentar a las gradas a verlos, ya que pues no me gustan mucho, solo Plush y eso en cantabar. y despues yo ya me queria ir, porque asi no moria de las ganas de ver al Reznor posandonos con sus brazos industriales, pero ellos se querian quedar a huevo, cedi y guau como el programa de jotos de telehit, lo mas padre de la noche los NIN. Yo solo me sabia Hurt y la mano que alimenta y otros hits mas, pero estuvo de poca madre, el chow y las pantallas y sus brazos y su pelo y su buldge y los efectos y todo. Despues nos fuimos a dormir.

Hot Chip en la Carpa Neumatica (como tu hermana) del Hipodromo.
Ay que bonito. Y que fresa estuvo. Abrio Disco Ruido y yo pensaba que era Datarock jiji. Y la barra llenisima y Fibo enojado porque lo aplastaban y la Zemmoa guapisima y chupe gratis y todo fachon y colorido y bonito bonito. Y baile e hice amigas lesbos que me dieron de su porro y tocaron todas mis canciones favoritas en versiones mas cool aun y cerraron con mi favorita "In the privacy of our love" vs. "Nothing compares to you" de la O'Connor, ay que bonito. Aunque el taxi de regreso nos salio carisimo y la chela a 30 varos el vasito y el jocho a 40 y todo muy acá.

Madonna en el Foro Sol
Pues padre shou, por lo menos lo alcanze a ver. Porque soy alto. Fue mas odisea que concierto, porque este disco me parecio horrible pero si toco viejitas pero bonitas. Paul Oakenfold espantoso, que ni hizo nada, solo puso cnaciones de Alfa mezcladas al final, como de itunes. Mucho joto, mucho grito, mucho canto. Estuvo padre, fui con el Pastel de amor y mi hermana y ahi hicimos amigos. Y vi a Laura Flores en la multitud yes!, y Fibo me dijo que el vio a Perez Hilton hasta adelante. Y canco acapela express yourself y salieron en las pantallas Kanye, Justin, Pharrel y la Brisni. Y vestuario YSL a la eastern europe rumaní. Solo porque fue madonna digo que estuvo padre, insisto, mas experiencia que concierto.

Y ya. Ya se que para cualquier chilango hijo de vecina soy un loser pero uno que es pueblerino provinciano es emocionante ver a tanta celebridat en tan poco tiempo y tan cerca y tan fans yo. Este año me espera Beirut el 20 de febrero yes!!!!!! y Radiocabeza hasta ahora. Si conseguimos boletos pal MX Beat de este año tambien, pa bailar con NERD, Girl Talk y otro mas, pero ya se acabaron los boletos. No Age y Los Campesinos! tal vez, Cut Copy tal vez en mayo, Hercules y el Love Affair si no hay otra cosa que hacer y mucho dinero. A ver.

Despues escribo cosas mas interesantes y menos posonas. Jijiji. Otro dia que este deprimido.

AL: Middle East - Blood
TR: Unos discos que se me fueron en la lista de los mejores del año pasado:
T.I. - Paper Trail
Hot Chip - Made in the dark
Jong Pang - Bright White Light

2 comentarios:

Lucia dijo...

Paquito i love you tuve un mal dia, triste día. pero me gusta que escribes como hablas y eso me hace reir mucho, no se un carajo de música, pero es cagado leerlo. un beso

Anónimo dijo...

pues en realidad el mas mejor fue el de pedro beto y juan ehh... con todo y las barbies q me atacaban por acercarse al escenario :P