lunes, 26 de enero de 2009

Back in the day.

Mejor cierro el messenger para escribir. Es bueno tener donde escribir. Y sentirte con esa "responsabilidad" de: ya abriste un blog paco, por lo menos escribe idioteces.
Ayer le contaba al Alecs que me da mucha tristeza que tengo muy pocos recuerdos de mi infancia, y más con personas como el que se acuerda de hartas cosas bien padre, y yo de nada.
Hablaba con mi prima hace unos dias, la que era mi amiguisima en toda la infancia y me contaba cosas que haciamos de niños, que solo me acorde cuando me conto.
Ibamos a tocar timbres
Nos poniamos myonesa en el pelo
Coleccionabamos insectos y les dabamos hojas para comer.
Nos bañabamos juntos.
Jugabamos muchos juegos de mesa (porque los dos eramos bien jotos pa andar en arboles y en la tierra).
Hablabamos de sexo, bueno, nos preguntabamos de sexo. Un dia le preguntamos a nuestras mamás que qué era verga, y mi mamá se rio y su mamá se enojó.
Bueno, no recuerdo mucho de mi infancia, mi loquera tiene su teoria, no sé si sea cierta.

Hoy entre a la escuela, pise campus juriquilla despues de como 8 meses. Todo esta tan diferente y tan igual. La misma gente, el mismo ambiente, pero hay algo diferente que puedo oler.
Seguro yo ya soy diferente y ya veo todo difrerente. Digo no en el plan mamon, si no solo en otro plan. La gente cambia despues de viajar y ver mas cosas.
Todo iba bien hasta que zaz, maria luisa me dice que lo vio en un pasillo. Yo estaba seguro que ya no estaria en la escuela. Ansiedad
Despues sentado en una bardita con la banda, pasa a lado mio con su teti banda. Delgadisimo. Yo ya sin ansiedad. Shock yo creo. Me relaje despues.
No se que va a pasar, pero ya me lo quiero topar, para comprobarme que no pasa nada, que la vide sigue ahi intacta como el segundo anterior. Como la risa y sin la risa. Ahi sigue todo igual.
Ya me lo quiero topar de frente a frente.

Ps. Deberia de mejorar mi ortografia, pero hoy no me dan ganas.

AL: Beirut - Scenic World
TR: Exitos de Rocio Jurado. Mamarrachísima.

1 comentario:

maría dijo...

rocío jurado es amor del bueno.
y no sé, la verdad a mí me pasó lo mismo que a tí.
y ahora, puedo decir que lo disfruté.
yo me fuí a guadalajara por él y me fuí de guadalajara también, en una pequeñita parte, por él.
y me gusta añorar el desajuste que me producía.
porque me hizo estar más "ajustada" en el mundo de verdad.
porque lo que yo viví fue una idealización y esas cosas son de otro mundo.
tú qué viviste?