viernes, 23 de enero de 2009

El sueño

Osh.
Hace harta crudez y sueño y todo eso que pasa despues de ponerte una pedota y que te despierten temprano.
Tal vez todo eso me pone de malas, combinado con el lack of money de mis jefes pa la escuela, pelearme con la vida y combatir la ansiedad
Mi shrink me dice que ya no debo de tomar, que el alcohol tambien hace reacciones quimicas en mi cabeza que me hace sentir down. Pero no sé, no quiero dejar de tomar.
No se, en la tarde dije sí. Lo dejare de una buena vez. Pero ahora pienso y mañana es el cumple del pastel de amor y la fiesta estara bien diver y yo pondré la musica y cuando escucho mi musica se me mueven las patas y se me calienta el hocico. A ver que decido mañana.
Mientras me echo a ver pelis, Blanco y Rojo, pero me acaban de decir que Azul se recomienda ver primero, pero esa no la tengo, esa solo hay gabacha y re cara. Mejor me voy a los puestitos de Metro Chilpancingo de pirateria culta como dice Clara.
Que mejor ya no... la linea de arriba la escibi hace media hora y despues me dedique a pelear con mikel y su hostilidad culichi. Osh, triple osh.
Quiero mas diversion en esta vida, mas gente padre.
He repensado y repensado que lo mas cool de este mundo es la gente loca e inestable, los amo con todo mi amor. Aunque tambien he pensado y tripensado que la gente "normal", la sin pedos, la que se la lleva lait y todo ese kit, me da tranquilidad a mi tambien.
Parte de mi incongruencia normal de mi normalidad vidativa.
Mejor me marcho que ya no tiene una intencion esto, como con la que empezo. Basta de mi bulshet shetjed.

AL: Jong Pang - Small Cut Sensations (LA CANCION--- lo más bonito que he escuchado en este año)
TR: Roxy Music - Virgina Plain

1 comentario:

Rosicky dijo...

Deja de ser tan sensible con la vida, a cualquier reacción no esperada te emputas sin más ni más. por cierto, ya agregué tu blog a mi lista de blogs :) y ya bajé algunos discos, besos amigo, nos vemos en la noche!