martes, 27 de octubre de 2009

The Funeral

Im coming on, only… to show you wrong

 

Cause the heart is the hartless( the heartless bastard)

Cuase time is coming for me, not for you

To regard the good notices

To cry the bad ones

Que quiero mucho a mi mamá, a tina, a mi papá, a mis hermanas

I’ll be ready for the funeral.

La gente es bien mierda y yo soy bien emo

La escuela es una mierda y cada persona dentro de ella

menos él, que me gusta un chorro, bien pinches feo. Sí, esto es neta, un día seremos.

(este editor writer de windows ya no está tan chicles)

To take life as it comes? to compose the life? to live the life.

como adriana la loca: pues si no me quieren que chido, yo tampoco a ellos.

Tree-silhouette72

 

A nadie.

Flavor flave, flavor-less.

No, ya no me caes bien, catcher, ya no eres cool.

nowritetoread, no readtoread, writetotheoneandonlyself.

soon, IT’S ALL GONNA BREAK, YOU FUCKED ME IN THE EYES.

CL: Deftones – Minerva

tr: cri cri.

 

No hay comentarios: