domingo, 20 de septiembre de 2009

30yearson


Pues el otro día en mi clase cool de Prospectiva (junto con los biggest ass-holes del mundo), me pidieron que hiciera ésta tarea. Donde quiero estar en 30 años? Como quiero que mi vida sea/esté en 30 años, profesionalmente y personalmente?

Y me puse emo_shyt_ y me concentré, chillé cual candy y después con miedo y sentir bonito salió esto:

¿Dónde quiero estar en 30 años?

Ay qué bonito, y que angustiante. Porque mi psicóloga dice que la ansiedad es cuando sabes de dónde viene, y la angustia es cuando no sabes qué es lo que viene. Por eso tan solo al pensarlo me da angustia, real. Pero al mismo tiempo me emociona mucho, siendo fantasioso, idealista y soñador sí, me emociona mucho.

Ahorita tengo 23 y siento que no he hecho mucho, o tanto como cuando tenía 13 y que pensaba que a los 23 ya habría encontrado a alguien muy especial, viviría en otro país, estudiaría en una súper universidad tipo de la Ivy League, sería delgado, ya estaría haciendo mis primeros pininos en el cine aunque sea de cargador de cables en una película, estaría mezclando música en algún bar de algún país nórdico, que estaría más loco de lo que ya estaba. Creo que lo único que se me ha cumplido es que mi mente sí ha girado mucho, para bien y para mal. Aunque creo que la vida es un espiral ascendente, nunca es hacia abajo y nunca es hacia atrás, entonces estoy aquí con esta vida y con esta realidad porque aquí debo de estar y así debo de estar en este momento. ¿O eso es solo mi pretexto por haber echado tanto la flojera durante tantos años?

En 30 años tendré 53 años. Ay.
Primero que nada quiero señalar, puntualizar y remarcar que quiero ser feliz, o si tal vez la felicidad no es un estado y son solo momentos, quiero tener muchos momentos felices o/y ser una persona plena, estable, tranquila. Y materialmente quiero ser un cineasta reconocido, un buen cineasta. Quiero haber cambiado la visión cerrada de alguna persona porque vio una película que yo escribí, que yo realicé. Quiero ser rico, sí, quiero ser rico. Y me da como pena decirlo y por eso lo explicaré, no quiero ser rico solo por ser rico, quiero ser rico para tener y hacer lo que siempre he querido, conocer todo África y Asia, consentir a mis padres y a mis hermanas muchísimo y llevarlos hasta las islas Fiji. Y poder comprarme toda la ropa, toda. Eso si me da como culpa y pena moral, porque es algo banal, vacio y fútil pero es algo que siempre me ha gustado con locura, la ropa. Me veo un señor cool vestido bien padre y elegante, viajando por el mundo, escribiendo mucho y haciendo una película al año, pre-producirla con todo detalle, hacerla maravillosa.

Si no hago cine, porque está muy difícil, no me quiero frustrar. Quiero ser empresario y tener negocios relacionados a la cultura, al arte y a la diversidad. Tiendas de discos, foros multidisciplinarios y bares con una actitud muy cool. También quisiera ser maestro de nivel superior, de esos que los alumnos se pelean por tomar clases con, de los que aportan mucho al conocimiento/vida de los otros. Me gustaría también trabajar en una ONG internacional como la OEA o la OTAN o ya de perdis la ONU y ser interrelacionista y poner mi granito de arena para hacer de éste mundo un mejor lugar.

Personalmente es cuando me entra más el miedo, mas la angustia, mi situación es escabrosa. Quiero estar con alguien, y ya tener mucho tiempo con él. Quiero haber encontrado a un hombre ideal que me acompañe siempre, que me ame y yo amarlo igual. Para ese entonces espero que la situación legal de las parejas homosexuales en México o en el país donde yo me encuentre en ese momento (en todo el mundo mejor) sea la más favorable y así poder adoptar dos hijos. Eso lo tengo bien decidido y quiero adoptar una niña cuando tenga 40 años y otros años después adoptar un niño . Er una persona tranquila y sin tanta neurosis ni depresiones, quiero ser estable, seguro de mi mismo, tener una excelente relación con mis padres si aun siguen en este planeta, y con mis hermanas. Quiero mantener a mis mejores amigos y que nos veamos todas las familias de vez en cuando y convivir. Y quiero mantenerme con mi misma intensidad con la que vivo la vida y las situaciones, no quiero “apaciguarme” en ese sentido, obviamente mi visión de la vida va a cambiar y eso es lo mejor, pero quiero tener esta pasión y este valor para vivirla. Por eso no quiero que se vaya la neurosis o mis crisis existenciales al 100% ya que esas me recordaran de quién soy, por qué soy, a dónde voy, qué quiero, cómo lo quiero, etc. Me mantendrá creciendo y siempre queriendo más, con una ambición sana de ser siempre una mejor persona de la de un segundo anterior. Quiero estar con alguien como yo y muy diferente a mí al mismo tiempo, estar con un hombre igual de exitoso e inteligente como yo, pero que se dedique a algo totalmente contrario de mi, que vea la vida de diferente manera para que me estabilice y que sea lo suficientemente fuerte para cargarme cuando lo necesite. Que sea para siempre.
"Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí"
Alfredo en la película “Noviembre” (2002).

Soy un corny con verga grande. =) y =S

CL: The dream of Evan and Chan (Lali Puna Remix) - DNTEL
TR: Godspeed You Black Emperor, esta banda darka con distorshons chidas.

No hay comentarios: