miércoles, 11 de marzo de 2009

Lucien et moi.

Lucien, el que vende las verduras con el señor hijodesuputamadrisima, es el amor de mi vida.
si que lo es.
Aunque despues me entere que sí tiene retraso, no es solo que sea muy bueno y eso, sí tiene algo. Me senti como mal, como abusivo, como abusador, como aprovechado. Siempre es asi.
Tanto verde me mareo, pero el rojo brillaba mas, y el rojo es el color parisino, de ratatui, de collette, de kitsune, de pheonix y gaingsbourg, de commes des garcons, de lucien y mio.

Ella es yo, ella soy yo. Tan asi, tan misteriosa y secretativa y secretiva, tan planeadora y tan jodida. Le iba a mandar un mail despues de verla, pero decidi, o hasta ahorita que mejor no. Este wey sí queria con amelia, lo mio no iba a terminar como lo de ella. Con Stop Motions sobre una moto fuera de Gard du Nord. Tampoco en la central del norte del defe.

Que bonito. Y que triste. Y lo bonito es mas bonito cuando es triste. Y lo triste es mas triste cuando es bonito. Eso si es regla de la vida, anotese en el cuaderno de forro de piel roja.

Aja, despierta Paco, despierta. La vida no esta aqui, tampoco alla afuera, i mean afuera de mi casa, la vida y solo la vida, esta mas lejos. Tal vez en paris trabajando en un café. Tal vez cuando muera no Lady Di, mmm, cuando muera Cory Kennedy. Se caera la revista, esta espantará a tina, tina correra y se abra una puertecita... y ahi estara Lucien.

No me quiero que me leas, tú, no me leas. Si ya llegaste hasta acá. Olvidalo.
Ya no quiero que nadie me lea, solo que unfamiliars me lean, ellos si me entenderan.
Ya nunca mas me leas.
Si, se trata de ser honesto conmigo mismo. No me leas.

2 comentarios:

maría dijo...

ya te leí.

Fernandzik dijo...

¿por qué no me dijiste que tenías un ego-blog?